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NUESTROS PLANES

Los planes se organizan en base a nuestras áreas clave y equipo de trabajo.

ÁREA DE PUBLICIDAD

Fortalecemos la presencia en redes sociales y otros canales digitales, creando contenido que conecta y convierte.

ÁREA DE DISEÑO

Aseguramos que cada elemento visual comunique eficazmente la esencia de tu marca, manteniendo coherencia y calidad en cada diseño.

ÁREA DE PAID MEDIA

Maximizamos el alcance y la efectividad de tus campañas publicitarias con una gestión estratégica y segmentación precisa en plataformas digitales.

Seguimiento semanal

Seguimiento semanal de data Integración de Tag Manager y vinculación con CRMs y dashboard de medición.

Diseño de piezas de campañas pagadas.

Facebook & Instagram, Linkedin Ads

  • Gestión de campañas publicitarias en RR.SS. 4 campañas/mes. 
  • Segmentación y monitoreo de tomadores de decisión. 
  • Seguimiento de la competencia. 
  • Monitoreo de redes sociales y derivación de contactos.

Google Ads, Display

  • Creación y optimización con grupos de anuncios y palabras clave. 
  • Reportería. 
  • Account manager exclusivo de cuenta. Integración con google analytics. 
  • Creación de landing pages en campañas en caso de ser necesario. 

Árbol de decisiones

  • Herramienta de planificación que guía la selección estratégica de audiencias, canales y mensajes, optimizando la efectividad de las campañas.

Reportería mensual, digital y comercial

Proceso de Pre-Activación

  • Diagnóstico Inicial 
  • Benchmarking 
  • Análisis de Palabras claves
  • Proyección de Rendimiento 
  • Definición de Objetivos 
  • Estrategias de Marca.

Reuniones de agendamiento

Primer mes reuniones semanales con el equipo. A partir del segundo mes, reuniones quincenales.

Redes sociales y web

  • Creación y gestión de RR.SS.
  • 8 contenidos al mes (Posts – Carruseles – Reels).
  • 8 historias al mes. 
  • Análisis, corrección y alineación de la línea gráfica corporativa. 
  • Generación de grilla de contenidos. Diseño de piezas publicitarias y orgánicas. 
  • Diseño de banners, edición de vídeos e imágenes (4 videos/mes).

Facebook & Instagram, Linkedin Ads

  • Gestión de campañas publicitarias en RR.SS. mensuales flexibles. 
  • Segmentación y monitoreo. 
  • Monitoreo de redes sociales y derivación de contactos. 
  • Verificación de conexiones de cuentas de google (tag manager, analytics, search console, pixel, etc).

Google Ads, Display

  • Creación y optimización con grupos de anuncios y palabras clave (4 campañas/mes). 
  • Reportería. 
  • Account manager exclusivo de cuenta. 
  • Integración con google analytics.

Árbol de decisiones

  • Herramienta de planificación que guía la selección estratégica de audiencias, canales y mensajes, optimizando la efectividad de las campañas.

Reportería mensual, digital y comercial customizada

Seguimiento semanal de data Integración de Tag Manager y vinculación con CRMs y dashboard de medición.

Reuniones de agendamiento
Reuniones semanales con el equipo. Control de acciones y cumplimiento de actividades, desempeño de campañas, priorización de acciones.

  • Generación de grilla de contenidos.
  • Diseño de piezas publicitarias y orgánicas.
  • Diseño de banners, edición de vídeos e imágenes (4 videos/mes). 
  • Análisis, corrección y alineación de la línea gráfica corporativa. 
  • Desarrollo de material adicional para exposiciones y eventos on-off line (ej: brochures, carpetas, presentaciones corporativas, etc).

Redes sociales y web

  • Creación y gestión de RR.SS.
  • 12 contenidos al mes (Posts – Carruseles y Reels).
  • 12 historias al mes. 
  • Contenido específico para redes distintas. 
  • Seguimiento de la competencia.
  • Monitoreo de redes sociales y  derivación de contactos.
  • Monitoreo web, servicios de posicionamiento y mejora de UX. 

E-mail Marketing

  • Envío y monitoreo de campañas de mailing a bases prospectadas.
  • Prospección Sales Navigator: 200 prospectos para convenios.
  • Análisis y Optimización: Identificamos las fortalezas de tus campañas para potenciarlas.
  • Creación y gestión de flujos de apertura (programación).

RoadMap estratégico

  • Plan estratégico trimestral, enfocado en la optimización del contenido orgánico. 
  • Desarrollo de objetivos, acciones y estrategias específicas para cada etapa.

Facebook & Instagram, Linkedin Ads

  • Gestión de campañas publicitarias en RR.SS. mensuales flexibles. 
  • Segmentación y monitoreo de tomadores de decisión. 
  • Seguimiento de la competencia. 
  • Monitoreo de redes sociales y derivación de contactos.

Google Ads, Display

  • Creación y optimización con grupos de anuncios y palabras clave. 
  • Reportería. 
  • Account manager exclusivo de cuenta. 
  • Integración con google analytics. 

Árbol de decisiones

  • Herramienta de planificación que guía la selección estratégica de audiencias, canales y mensajes, optimizando la efectividad de las campañas.