Blog - M&P (Agencia de Marketing Digital-Growth-Performance)

BLOG

Conoce todo sobre estrategias, técnicas y novedades del marketing digital en nuestro blog.

Benchmark-marketing-digital
Marketing Digital

5 claves para considerar al realizar un Benchmarking

Benchmarking se puede traducir como “evaluación comparativa”. Dicha evaluación se hace entre empresas del mismo sector con la finalidad de tomar un punto de referencia y aplicar en estrategias futuras. ESIC Business & Marketing School, lo define así; “el benchmarking es el análisis y estudio sistemático que hace una empresa...

Marketing-Digital
Marketing Digital

¿Clickbait, una buena estrategia?

El Clickbait se suele asociar con una mala práctica en el marketing digital. Esto sucede porque en principio muchos lo usaban como una estrategia para aumentar el CTR y a cambio no entregaban el contenido ofrecido en su titular. Seguro recuerdas títulos como; “no podrás creer lo que le sucede...

Marketing-Salud
Marketing Digital

3 Estrategias de marketing digital en salud

El marketing digital en el área de la salud no está tan avanzado como otras. Si bien, las grandes clínicas tienen una estrategia digital, los pequeños consultorios aún están muy lejos de competir en la captación de clientes. Por eso, aquellas clínicas que quieran atraer más clientes deben conocer estrategias...

Redes-Sociales
Redes sociales

¿Cómo tener un buen alcance en mis redes sociales?

El alcance en redes sociales es un objetivo común que tienen las empresas con presencia en estas plataformas. Porque de esto depende la cantidad de prospectos que puedan generar. Así, entre más seguidores tengan, mayor será el volumen de clientes potenciales. Por eso, es conveniente que sepas cómo aumentar el...

Leads-comerciales
Funnel de Ventas

¿Qué información recopilar para obtener un mejor Lead?

Uno de los grandes desafíos de las empresas con presencia digital es convertir visitantes en clientes. Porque más allá de ofrecer información sobre lo que tiene para ofrecer y la marca en sí… es necesario invertir en estrategias marketing digital basadas en los intereses y comportamiento de su target. Por...