BLOG
Conoce todo sobre estrategias, técnicas y novedades del marketing digital en nuestro blog.

5 claves para considerar al realizar un Benchmarking
Benchmarking se puede traducir como “evaluación comparativa”. Dicha evaluación se hace entre empresas del mismo sector con la finalidad de tomar un punto de referencia y aplicar en estrategias futuras. ESIC Business & Marketing School, lo define así; “el benchmarking es el análisis y estudio sistemático que hace una empresa...

¿Clickbait, una buena estrategia?
El Clickbait se suele asociar con una mala práctica en el marketing digital. Esto sucede porque en principio muchos lo usaban como una estrategia para aumentar el CTR y a cambio no entregaban el contenido ofrecido en su titular. Seguro recuerdas títulos como; “no podrás creer lo que le sucede...

3 Estrategias de marketing digital en salud
El marketing digital en el área de la salud no está tan avanzado como otras. Si bien, las grandes clínicas tienen una estrategia digital, los pequeños consultorios aún están muy lejos de competir en la captación de clientes. Por eso, aquellas clínicas que quieran atraer más clientes deben conocer estrategias...

3 Buenas prácticas básicas del marketing para empresas B2B
Las empresas B2B son aquellas que venden sus productos o servicios a otras empresas. Esto ya hace que la diferencia del marketing a usar sea muy diferente a otro tipo de negocios. Por eso, antes de empezar con las buenas prácticas de este tipo de marketing, es conveniente responder a...

¿Cómo tener un buen alcance en mis redes sociales?
El alcance en redes sociales es un objetivo común que tienen las empresas con presencia en estas plataformas. Porque de esto depende la cantidad de prospectos que puedan generar. Así, entre más seguidores tengan, mayor será el volumen de clientes potenciales. Por eso, es conveniente que sepas cómo aumentar el...

¿Qué información recopilar para obtener un mejor Lead?
Uno de los grandes desafíos de las empresas con presencia digital es convertir visitantes en clientes. Porque más allá de ofrecer información sobre lo que tiene para ofrecer y la marca en sí… es necesario invertir en estrategias marketing digital basadas en los intereses y comportamiento de su target. Por...

7 Conceptos que debes conocer si estás haciendo marketing online
Si eres nuevo en el mundo del marketing digital, debes saber que el mismo está en constante evolución. Por ende, para dominarlo tienes que conocer conceptos básicos, que pese a los avances siempre están presentes. Por eso hoy te queremos hablar de 7 conceptos de marketing digital. Son básicos, pero...

PPC o SEO ¿qué conviene más para tu estrategia digital?
La estrategia SEO son tácticas para posicionarse en los primeros resultados de búsqueda de manera orgánica. Mientras que el PPC es un medio de publicidad de pago que funciona, por lo general, a través de Google Ads o Bing Ads. Pero, ¿Cuál es el método más conveniente? Para saberlo, hay...