BLOG
Conoce todo sobre estrategias, técnicas y novedades del marketing digital en nuestro blog.

La importancia de un CRM en la gestión de tu empresa
La importancia de un CRM en la gestión de tu empresa, es vital, ya que es una herramienta que ayuda a las empresas a mejorar la fidelización de clientes. Lo que se traduce en mayor rentabilidad a largo plazo. Siendo esta su importancia principal, pero no la única. Debido al...

Insights: Una de las llaves del marketing digital
El término Insight es de los más usados en el mundo del marketing digital. Sin embargo, explicarlo no es tan sencillo, a menudo se debe recurrir a un ejemplo (lo haremos más adelante). Pero de forma general podemos decir que es un concepto. Mediante este, una marca puede encontrar el...

¿Cómo realizar una segmentación detallada de tu público objetivo?
Cualquier empresa, grande o pequeña, debe hacer una segmentación adecuada de su público objetivo para tener éxito. De lo contrario, tanto la comunicación, como la publicidad en RR. SS. y sus productos o servicios no llegarán de forma efectiva a su target. ¿Pero qué es esto de la segmentación del...

WhatsApp Business: 5 razones para implementarlo en tu negocio
WhatsApp es la app con más descargas en Chile, solo por detrás de tiktok. Esto según el Ranking de App ANNIE. Lo que indica que el servicio de mensajería es el preferido por los chilenos para comunicarse e incluso para concretar compras. Esto lo podríamos considerar una de las grandes...

5 errores de agencias de marketing digital más comunes
Una agencia de marketing digital está diseñada para ayudar a sus clientes a lograr los objetivos. Sin embargo, algunas pueden cometer errores que le impiden ser eficientes. Como resultado, empiezan a perder credibilidad y su propia ruta. Esto es grave porque una agencia vive del performance y resultado que entrega...

¿Qué CRM existen en el mercado?
Un CRM es vital para cualquier empresa en la actualidad. Estos sistemas ayudan a gestionar y monitorear los datos de los clientes que llegan cada día a la organización. ¿Pero qué es un CRM? De forma resumida, un CRM (Customer Relationship Management) es un software que te ayuda a gestionar la...

Google Keyword Planner: un aliado para tus estrategias
Antes de iniciar una estrategia SEO o SEM, lo primero que debes hacer es conocer a tu público objetivo. Y una manera de hacerlo es sabiendo cómo buscan el contenido que tú quieres promocionar. Para eso, es vital conocer los términos o palabras claves que usan en sus búsquedas. Porque...

La importancia del CTA en tus campañas de marketing
Toda campaña de marketing, para que sea efectiva, debe contar con el CTA (Call To Action) adecuado. Tanto en publicaciones en tu sitio web, redes sociales y, sobre todo, cuando pagas por publicidad. De lo contrario, los potenciales clientes no sabrán qué hacer luego de leer tu blog, post o...