BLOG
Conoce todo sobre estrategias, técnicas y novedades del marketing digital en nuestro blog.

En MKTG ¿Qué rubro puede tener mayor alcance en Google?
Rubros más destacados en Google Para generar una buena campaña de Google además de la integración de contenidos, debes tener en cuenta que existen diversos rubros dentro de éste que son los más destacados con un alcance y demanda mayor a cualquier otro. En Google, algunos de los rubros con mayor...

La importancia de los días festivos en publicidad
¿Son importantes los días festivos en Publicidad? Los días festivos son momentos clave en el calendario que ofrecen oportunidades significativas para las empresas y los profesionales de la publicidad. Estas ocasiones especiales generan una serie de beneficios que ayudan a impulsar las estrategias de marketing y a fortalecer la relación...

Marketing Móvil: Todo en nuestro dispositivo
¿Qué se entiende por marketing móvil? El marketing móvil se refiere a las estrategias de marketing y publicidad que se enfocan en dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas. Dado que cada vez más personas utilizan estos dispositivos para acceder a internet y realizar compras en línea, revisar sus redes...

Storytelling en marketing digital
Relación entre storytelling y marketing digital El storytelling en marketing digital es una técnica utilizada para crear una conexión emocional con los consumidores a través de la narración de historias. En lugar de simplemente vender un producto o servicio, las marcas utilizan el poder de las historias para captar la...

Audios de tendencias: Agrega valor a la estrategia de Marketing
¿Audios en tendencias? En las redes sociales, los audios en tendencia son aquellos que han les. Pueden ser captando la atención de los usuarios y se han vuelto viranciones, efectos de sonido o clips de películas o programas de televisión. Estos van variando dependiendo de la plataforma, el país y...

Influencer: Aumentan el consumo de contenido en RR.SS
¿Aumentan el consumo en redes sociales? Los influencers son personas que tienen una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y que, a través de su contenido, tienen la capacidad de influir en la opinión de sus seguidores sobre ciertos o temas productos en redes sociales. Además, menudo se dedican...

3 Principales ventajas del marketing digital
Ventajas para empresas Una serie de ventajas para las empresas, incluyendo alcance global, costos reducidos, mayor segmentación del público, mayor interacción con los clientes y medición y análisis detallados. Estas ventajas pueden ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de marketing de manera más efectiva y eficiente. Al igual que...

User generated content : Pieza clave en estrategias de Marketing Digital
UGC una herramienta con poderes UGC es una herramienta poderosa en las estrategias de marketing digital. Debido a que es cualquier tipo de contenido que es creado y compartido por los usuarios en el lugar de la marca o empresa. Algunos ejemplos de UGC incluyen fotos, videos, reseñas y comentarios de...